Quienes Somos

Dr. Pablo Arroyo

quienessomos

El Doctor, es egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Luego realizo una pasantia/ internship en el departamento de vida silvestre y medicina interna de la Universidad de Florida, Gainesville, USA.

Después funda Palvet Centro Clínico Veterinario donde incluye y aplica todos los conocimientos adquiridos. Al mismo tiempo arma su hospital con el equipo mas avanzado y con la mas alta tecnología, A lo largo de estos años el Dr. Arroyo completa anualmente estudios de posgrado dentro de los cuales están: Ortopedia, Dermatología, Cardiología, Emergencia, Medicina Interna, Neurología, Radiología, Endoscopia, Cirugía y Oftalmología y recientemente obtuvo una especializacion en Neurología. Todos estos avalados por instituciones en Estados Unidos como Europa. (North American Veterinary Institue/NAVCI y European School of Advanced Veterinary Studies/ESAVS.) En su trayectoria ha trabajado con colegas especialistas en diferentes países como Portugal, Estados Unidos, Suiza, Luxemburgo, Alemania, Holanda y Austria. Todos respaldados por la Universidad de Luxemburgo y la Universidad de Florida. El compromiso para con sus pacientes es dar el mejor servicio y aplicar todos sus conocimientos para resolver y dar los mejores tratamientos y manejos disponibles. Actualmente el Hospital Palvet posee el equipo mas moderno y completo en sus diferentes áreas. La finalidad es brindar y contar con los mejores métodos de diagnostico para poderle dar la mejor calidad medica a sus mascotas. Apoyado por instituciones como Idexx Holanda y Kansas State University contamos con los mas altos entandares de pruebas de laboratorio para animales. Hospital Palvet como todas sus sucursales son parte indispensable para llevar el principio de la mejor Medicina a nuestros clientes.

Clinicas

Con una experiencia de más de 19 años contamos con un hospital matriz y con varias sucursales para su conveniencia brindando un servicio de vanguardia. Somos especialistas en medicina interna, dermatología, traumatología y animales exóticos entre otras. Todo el personal es capacitado y supervisado para mantener el nivel deseado y brindar lo mejor a nuestros clientes. Además, PALVET es miembro de AAHA (Asociación Americana de Hospitales Veterinarios) lo que valida y respalda nuestra imagen. (Hospital afiliado #326759) El hospital Palvet consta de un servicio completo y profesional, el cual incluye dentro de su infraestructura y servicios, consulta externa, radiología (Rx), cirugía, videoendoscopía (rígida y flexible), laboratorio clínico completo para animales IDEXX, ultrasonido (doppler color), ECG, hospitalización, oftalmología, odontología canina, infectología, neurología, así como hotel de mascotas, salón, servicio de ambulancia 24 hrs. y clínica movil.

quienessomos